Servicios de Neumáticos

Alineación

Alinear la dirección consiste en ajustar las ruedas para que sean paralelas entre sí y perpendiculares al suelo. Evitarás que los neumáticos se desgasten irregularmente y aumentarás su vida útil.

Equilibrado

El equilibrado de ruedas evita vibraciones molestas que se pueden notar cuando conducimos el coche a diferentes velocidades y también sobre el salpicadero del vehículo.

Montaje y Desmontaje

Un correcto montaje y desmontaje de los neumáticos es fundamental a la hora de conducir por la carretera. Por eso, siempre es imprescindible encomendar esta labor a profesionales.

Reparación de Pinchazos

Con temperatura y presión constante unimos las moléculas del reparador y el neumático. El reactivo se integra como si se tratara del mismo material.

Servicios de Mecánica

Alineación de Dirección

Los neumáticos y la dirección se desgastarán y se deteriorarán si las ruedas están mal alineadas. Consecuentemente, el vehículo consumirá más

Aire Acondicionado

Eliminamos los malos olores y ponemos a punto tu aire acondicionado y el control de filtro. El aire acondicionado es un sistema de confort prácticamente indispensable en los veranos españoles.

Anticongelante

Generalmente el anticongelante se cambia cada 2 años o cuando el vehículo acumule los 40,000 km. A partir de ahí, el anticongelante empieza a perder sus propiedades.

Baterías

Sustituimos todas las baterías en turismos, furgonetas y 4×4, incluso las baterías Start/Stop (AGM y EFB). 

Cambio de Aceite

El aceite pierde propiedades a medida que avanza el tiempo y los km del coche, por lo que es necesario cambiarlo al menos una vez al año para alargar la vida de tu vehículo.

Correa de Distribución

La rotura de la correa genera serios daños en el motor, incluso puede ocasionar la rotura del motor. Eso suele conllevar una costosa reparación.

Diagnosis Eléctrica

Detectamos con exactitud y precisión cualquier componente eléctrico del vehículo que tenga una avería y la solucionamos.

Embrague

El embrague es una pieza fundamental para el correcto funcionamiento de tu vehículo. De hecho, transmite la potencia del motor hasta la caja de cambios del vehículo.

Escape

El sistema de escape asegura que no puedas inhalar gases tóxicos y de que el motor funcione correctamente. También mejora la eficiencia del combustible y reduce las emisiones que contaminan el aire.

Frenos - Pastillas y Discos

Los frenos son esenciales. El sistema de frenado es uno de los principales sistemas de seguridad del vehículo, por lo tanto, los mecánicos los revisan con máxima prioridad, ya que no se admiten fallos.

Lámparas y Luces

El alumbrado del coche es uno de los elementos más importantes para tu seguridad y la de los demás.

Limpieza de Faros

Cuida los faros de tu vehículo y garantiza su alto rendimiento y duración. Ten en cuenta que los faros de tu coche son fundamentales para una conducción segura.

Limpieza de Inyectores, Admisión, Turbo y DPF

Realizamos los tratamientos más importantes en la descontaminación interna de un vehículo, tales como: limpieza de inyectores, admisión, turbo y filtro antipartículas entre otros.

Long Life

Texturizamos los puntos clave de tu coche para que mantenga la sensación de confort y seguridad del primer día.

Revisión Oficial

En Neumáticos Cheto pasamos la revisión oficial y sellamos el libro de mantenimiento, manteniendo la garantía oficial del vehículo.

Servicio Hidrofugante

Mejora la visibilidad evitando que el agua toque la luna de tu vehículo. 

Suspensión

El amortiguador garantiza el contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. Ofrecemos un servicio periódico de verificación y/o sustitución de amortiguadores.

Los mejores cuidados para el sistema de inyección de tu vehículo. Este servicio es efectivo tanto para coches como para camiones.

Preventivo de Partículas Diésel

Alarga la vida de tu motor eliminando las partículas dañinas.

Pasar la ITV Nosotros​

Olvídate de la ITV por 50€. Deja el coche en nuestro taller, nosotros pediremos cita y pasaremos la ITV. Posteriormente, te entregamos el vehículo.

Kit Pre-ITV

Pasar la ITV no será un dolor de cabeza gracias a nuestro Kit Pre-ITV. Ves seguro a la ITV y pásala sin inconvenientes. Además, podemos pasarte la ITV nosotros.

Solicita tu Presupuesto Personalizado

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nuestro equipo de atención al cliente pueda contactar contigo. 

    Testimonios